Encuentran al hombre con alzhéimer desaparecido en Dehesas Viejas
Salió a pasear en la tarde del martes y había sido visto por última vez junto al cementerio
Los vecinos de Dehesas Viejas, en Granada han logrado su objetivo: encontrar a Juan Benítez, un hombre de 75 años con alzhéimer que fue visto ... por última vez en torno a las 17.30 horas del martes. Según relatan los familiares a IDEAL, Juan salió a pasear y se le había perdido la pista por la zona del cementerio. El hombre, que mide 1,75 de altura, vestía pantalón gris, zapatillas verde militar, camisa de cuadros azul y blanca y jersey azul cuando desapareció ayer por la tarde.
Pincha y entra en WhatsApp
Súmate al canal de WhatsApp de IDEAL con todas las noticias
Desde el Ayuntamiento de Dehesas Viejas confirman la buena noticia, después de haber llamado a los vecinos a colaborar con las batidas que se han realizado esta mañana entre Dehesas Viejas e Iznalloz.
«Somos unas treinta personas las que lo estamos buscando ahora mismo, pero necesitamos más colaboración tanto de otros ciudadanos como de la Guardia Civil», reclamaba Antonio, portavoz de la familia, antes de dar con él.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión