Encuentran sano y salvo al anciano con Alzheimer desaparecido en la pedanía de Pedro Ruiz
Un helicóptero de la Guardia Civil lo ha localizado tras pasar este hombre toda la noche a la intemperie
EFE
SANTA FE
Lunes, 22 de octubre 2018, 14:49
La Guardia Civil ha encontrado este lunes a un hombre de 76 años afectado de alzheimer que desapareció anoche de la residencia en la que ... vive en Pedro Ruiz, pedanía de Santa Fe, y que ha pasado la noche a la intemperie en un paraje cercano.
Fuentes del instituto armado han informado de la aparición del anciano, al que buscaban desde este domingo con un operativo especial tanto la Guardia Civil como la Policía Local de Santa Fe.
La Unidad Aérea de la Guardia Civil lo ha descubierto desde el helicóptero, desde el que han visto al anciano resguardado en una vereda ubicada en un camino cercano a la residencia de la que desapareció anoche.
El anciano, afectado de alzheimer, ha sido encontrado en aparente buen estado de salud, aunque ha sido evacuado a un centro de salud para una revisión.
Las mismas fuentes han precisado que se echó en falta al anciano sobre las 21.00 horas de este domingo y que el personal de la residencia especializada alertó entonces a la Guardia Civil, aunque aún no se había formalizado denuncia por la desaparición.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión