
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
P.M.
Miércoles, 28 de mayo 2025, 16:22
Charlotte Wellesley, hija del duque de Wellington, y el multimillonario colombiano Alejandro Santo Domingo se casaron el 28 de mayo de 2016 en Íllora. El enlace paralizó Granada. No se casan todos los días miembros de la aristocracia y estos eligieron un bello rincón de la provincia.
Los balcones de este municipio se engalanaron con banderas de Colombia, España e Inglaterra. Fue un día histórico en la plaza San Rogelio y una fecha marcada en la agenda del protocolo internacional. Hasta la iglesia de la Encarnación llegaron Camila Parker Bowles, duquesa de Cornualles, para dar paso, diez minutos antes de la hora de la boda a la llegada del Rey Juan Carlos, que se bajó del coche justo en el puerta de la iglesia con traje azul oscuro y corbata turquesa y que no dudó en pararse unos minutos en saludar a todos los ilurquenses. Sin duda fue uno de más esperados y de los más aplaudidos.
La celebración, como no podía ser de otra manera, fue en la finca La Torre de Alomartes, propiedad de los duques de Wellington, que obtuvo el militar británico Arthur Wellesley como obsequio por su ayuda durante la Guerra de la Independencia contra la ocupación napoleónica.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.