El Ayuntamiento de Monachil adquiere cuatro nuevos vehículos para renovar la flota municipal

La adquisición consta de dos furgonetas y dos camionetas o 'pick-up'./IDEAL
La adquisición consta de dos furgonetas y dos camionetas o 'pick-up'. / IDEAL

Los nuevos vehículos se destinarán a las áreas de Obras y Servicios y Medio Ambiente

R.I.Monachil (Granada)

El Ayuntamiento de Monachil ha iniciado la renovación de la flota de vehículos municipales, mediante la adquisición de cuatro nuevos vehículos (2 furgonetas y 2 camionetas o 'pick-up') que irán destinadas a las áreas de Obras y Servicios y Medio Ambiente.

El alcalde del municipio, José Morales, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Morales, han recepcionado los nuevos vehículos municipales, que ha ganado la empresa de renting Alphabet, tras un concurso público.

Los nuevos coches sustituirán a cuatro vehículos con una década de antigüedad, «y nuestra idea es ir renovando paulatinamente toda la flota de municipal, que asciende a un total de 12 vehículos entre los destinados a la retirada de nieve en Sierra Nevada, Medio Ambiente y jardinería, Deportes, Policía Local y Protección Civil», ha destacado el edil de Seguridad Ciudadana.

El alcalde monachileño se ha mostrado muy satisfecho con la adquisición de estos cuatro nuevos coches, «que servirán a nuestros técnicos y agentes de seguridad para seguir prestando un mejor servicio a todos los vecinos de Monachil».

Fotos

Vídeos