Crimen en Granada
El atrincherado en Huétor Tájar había sufrido un accidente de tráfico en marzo en el que murieron su mujer y su hijaEn el siniestro también resultaron heridos los dos menores que ahora han fallecido en la vivienda del abuelo
El hombre que ha matado a sus dos nietos y se ha suicidado tras permanecer atrincherado en su vivienda 12 horas sufrió un accidente de tráfico en el que perecieron su mujer y su hija, que era la madre de los pequeños que han fallecido ahora. El siniestro tuvo lugar el pasado 19 de marzo y era el presunto homicida quien conducía el vehículo. Uno de los infortunados menores todavía tenía escayolada una pierna como consecuencia de aquel percance.
Un desmayo del conductor fue la posible causa del accidente de tráfico que causó la muerte de dos personas de la misma familia en la carretera que une la ciudad de Loja con Huétor Tájar, localidad esta última en la que residían los afectados. En el turismo viajaban la pareja de personas de avanzada edad y su hija, que falleció y era la madre de los dos niños asesinados, que resultaron heridos en aquel accidente.
MÁS INFORMACIÓN
El suceso ocurrió a media tarde, cuando el coche se salió de la GR-4407 y chocó violentamente contra un muro a la entrada de un túnel. El impacto fue frontal. Dos de los ocupantes del automóvil quedaron atrapados en el interior de la carrocería y tuvieron que ser excarcelados de los restos del vehículo por los Bomberos lojeños en una delicada y laboriosa operación de rescate, según informaron entonces a IDEAL fuentes de dicho servicio de emergencias.
Los cinco ocupantes del vehículo llegaron con vida, pero dos de ellos no pudieron finalmente superar los severos daños que sufrieron como consecuencia de la colisión.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.