Agresión en Granada
Agreden a un empleado municipal de Huétor Tájar con un puño americano y pierde varios dientesEl padre de un alumno en prácticas fue el supuesto responsable de agredir a un trabajador del servicio de jardinería
La agresión fue brutal y el afectado acabó en el hospital. Un trabajador municipal de Huétor Tájar fue golpeado en el rostro por otro hombre ... este miércoles. El responsable del ataque tenía en su mano un puño americano, un arma metálica que se ajusta a los nudillos del que lo porta y que puede causar graves heridas. Así fue. El agredido acabó en el hospital sin distintos dientes y varios puntos de sutura como consecuencia del puñetazo recibido.
La víctima es un trabajador que pertenece a la plantilla del servicio de jardinería del municipio de Huétor Tájar. La agresión pudo ser motivada por alguna desavenencia entre este empleado y un chaval que realizaba sus prácticas en este área de mantenimiento del Ayuntamiento, ya que es el padre de este joven mayor de edad el supuesto responsable del puñetazo.
Tras el violento golpe, el jardinero fue a pedir ayuda a la Policía Local. Tras comprobar su estado, fue llevado al centro de salud del pueblo, pero los sanitarios consideraron que tenía que ser trasladado hasta un hospital de la capital granadina debido a la gravedad de las heridas. Varias piezas dentales perdidas y puntos de sutura en la cara y en el interor de la cabidad bucal es el parte de lesiones que presenta esta persona.
Según ha podido saber este periódico, la Guardia Civil ha iniciado una investigación tras los hechos ocurridos, lo que ha permitido tener perfectamente identificado al presunto responsable de tal agresión. El cuerpo armado espera a que el agredido presente una denuncia para detener al responsable.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión