Una mujer y una niña resultan afectadas por un incendio en una casa rural

Los hechos han tenido lugar a la altura del kilómetro 25 de la carretera A-403, en Benalúa de las Villas

EFE

Una mujer de 36 años y una niña de 12 años han resultado afectadas hoy por inhalación de humo en un incendio registrado en una casa rural en Benalúa de las Villas, según ha informado hoy el 112.

Los hechos han tenido lugar a la altura del kilómetro 25 de la carretera A-403, según el Centro Coordinador de Emergencias, que recibió una primera llamada que informaba de lo ocurrido sobre las 07.20 horas de esta mañana.

Emergencias 112 Andalucía ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al servicio de bomberos, a la Guardia Civil, así como a la Policía Local de Benalúa de las Villas.

Efectivos médicos y de la Guardia Civil que se han desplazado al lugar han confirmado que una mujer de 36 años y una menor de 12 años han sido atendidas por inhalación de humo.

Este suceso se suma a otro registrado también esta pasada madrugada en la provincia de Granada, concretamente en Ízbor, donde cuatro personas de una misma familia han sido trasladadas a un centro hospitalario tras intoxicarse por inhalar los gases de un brasero.