Edición

Borrar
'Huéscar es de cine': un bello vídeo a vista de pájaro plasma toda su belleza

'Huéscar es de cine': un bello vídeo a vista de pájaro plasma toda su belleza

'Andalucía de Cine' nos dejó abundantes y maravillosas grabaciones de la capital y pueblos de la provincia que no te puedes perder

ideal.es |

Lunes, 30 de noviembre 2015, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Cuál creen que es el pueblo más hermoso de la provincia de Granada? Quizá algunos no pensarían en Huéscar, pero este vídeo de la serie 'Andalucía de cine', producida por Juan Lebrón y dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón, muestra en su plenitud la belleza de esta localidad nazarí.

Todos los vídeos de los pueblos de la provincia de Granada

Los textos que acompañan las imágenes vienen firmados por el prestigioso y premiado escritor andaluz José Manuel Caballero Bonald, y cuentan con la voz del fallecido intérprete Juan Luis Galiardo.

Estrenada en su momento en Canal Sur, Andalucía de cine muestra un punto de vista aéreo (y su complemento terrestre) de los lugares más emblemáticos y representativos de toda la Comunidad.

En Ideal.es empezamos a ofrecerles la parte que corresponde a la provincia de Granada. Desde ahora, cada semana podrán disfrutar de impresionantes vídeos de localidades y escenarios como Baza, Motril, la Alpujarra o Lanjarón, entre otros muchos. ¡No se lo pierdan!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios