Edición

Borrar
'El tiempo entre sonrisas', de Purullena, cartel de Juveándalus

'El tiempo entre sonrisas', de Purullena, cartel de Juveándalus

Dolores Cañavate, ha entregado el diploma al Instituto de Purullena, ganador del concurso “Cartel oficial de la XXIX Edición de Juveándalus”

PPLL

Miércoles, 17 de diciembre 2014, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El IES Ribera del Fardes con el slogan 'El tiempo entre sonrisas' consigue el primer premio con un diseño que proyecta en la infancia y el juego, el tiempo más felíz con Juveándalus como telón de fondo marcando las horas del Salón de la Infancia y la Juventud durante la Navidad. La Consejera Delegada de Fermasa, Dolores Cañavate, ha entregado el diploma al Instituto de Purullena, ganador del concurso Cartel oficial de la XXIX Edición de Juveándalus.

Histórica cita desde hace 29 años, Juveándalus es la feria infantil más antigua del país dedicada íntegramente a los peques de la casa. Generación tras generación, la feria se renueva en cada cita con más de 70 actividades, talleres y deportes, hasta el 2 de enero. En horario de 11:30 de la mañana a 8 de la tarde, con acceso a campo de paintball, puenting, tirolinas, scalestrix, fútbol cesped, fútbol americano, tenis, spiribol, deporte adaptado, tiro con arco, bumper ball, pin pon, bádminton, baloncesto, hockey; talleres culturales para todos los gustos: teatro, maquillaje, taller de Hama, tatuajes de henna, caracterización, cestería, gomaespuma, danza y karaoke, animación y atracciones, títeres y marionetas, ,himchables, zona ONCE o exposición de trenes y tranvías, entre otras atracciones .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios