Una 'procesión' de coches se cuela en la de los Ferroviarios en la Acera del Darro
Al parecer, alguien quitó una señal que prohibía el acceso a la céntrica calle de Granada mientras pasaba el desfile y varios vehículos se mezclaron entre el público
Alguien con pocas luces quitó una señal de prohibido colocada en una de las callejuelas que dan acceso a la Acera del Darro de Granada ... y se lió parda. Ocurrió este pasado Viernes Santo. Una hilera de coches se coló en la céntrica vía de la capital y se topó con el cortejo de la cofradía de los Ferroviarios cuando transitaba frente al Corte Inglés. La indicación de tráfico retirada por uno o varios desconocidos estaba donde estaba precisamente para evitar que eso ocurriera.
La Acera del Darro estaba abarrotada de público y más de un viandante tuvo que hacer fintas y quites para esquivar a los automóviles, según los testigos que informaron a IDEAL del incidente. En este sentido, aportaron vídeos y fotografías de los momentos en que los vehículos infractores circulaban entre el gentío en dirección al conocido popularmente como 'Puente de los Sánchez'..
Por fortuna, no hubo accidentes, pero sí se vivieron instantes de tensión.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión