El policía nacional que intentó esconderse 3.000 euros participó en la mayor incautación de cocaína rosa de Granada
El agente quedó en libertad tras prestar declaración ante el juez y está suspendido de empleo y sueldo por los hechos
Era una gran operación policial contra el narcotráfico en Granada. Una intervención importante en la que se incautó la mayor cantidad de cocaína rosa hallada ... hasta la fecha. En total, los agentes encontraron 1,2 kilos de esta droga en polvo, conocida en las calles como tusi. La organización desmantelada contaba con tres laboratorios en los que también había ketamina, MDMA, heroína y marihuana. Un variado catálogo de sustancias. Además, se requisaron 137.000 euros en metálico. Billetes de los que presuntamente un agente de la Policía Nacional que participa en los registros intentó esconderse 3.000 euros para llevárselos.
Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a IDEAL que el policía fue pillado in fraganti y que fue detenido de forma inmediata por sus propios compañeros en el domicilio donde se desarrolló la operación. Tras pasar por dependencias policiales, prestó a declaración ante el juez, que lo dejó en libertad,
El agente de la Policía Nacional de Granada detenido está suspendido de empleo y sueldo y fue pillado por sus compañeros al mostrar una actitud sospechosa. Los hechos habrían ocurrido durante un registro en el que se encontró, entre otras sustancias, más de 1,2 kilos de cocaína rosa en polvo, lo que se traduce en la mayor cantidad de esta droga hallada hasta el momento en Granada.
La organización desmantelada contaba con tres laboratorios en los que se incautaron también diversas cantidades de ketamina, cocaína rosa, MDMA, heroína y marihuana, junto con más de 137.000 euros en metálico, cuatro vehículos, documentación, diverso material de laboratorio y numerosas sustancias colorantes y aromatizantes.
Esta gran operación contra el narcotráfico se había dado a conocer por la Policía Nacional debido a su gran magnitud, pero la detención de uno de los agentes por el presunto intento de sustraer billetes se había llevado con bastante discreción hasta el momento.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión