La Policía Local de Granada disuelve una fiesta en plena calle con 300 asistentes
Los agentes, que contaron con el apoyo de la Policía Nacional, intervinieron varios altavoces instalados en un 'coche discoteca'
Fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma. El estruendo de la música les había condenado al insomnio y pidieron auxilio a las ... fuerzas de seguridad, según informaron a IDEAL varios de los ciudadanos afectados. La Policía Local envío en su ayuda a varias patrullas, que contaron con el apoyo unidades de la Policía Nacional. Lo que se encontraron al llegar a la antigua Carretera de Málaga, en los alrededores del barrio de La Chana de la capital, fue una fiesta en toda regla. Y en plena calle. Unas 300 personas bailaban sobre el asfalto interrumpiendo el tráfico. La banda sonora la ponía un 'coche discoteca' cargado de altavoces.
Noticia Relacionada
Diez mil granadinos llevan más de un año buscando trabajo
Ha ocurrido está pasada madrugada del 31 de octubre, alrededor de las cuatro de la mañana, y los agentes de la guardia municipal disolvieron la juerga sin que se produjeran detenciones. Eso sí, intervinieron los altavoces y multaron a una decena larga de coches que estaban mal estacionados.
Los servicios sanitarios tuvieron que trasladar a un joven a un centro sanitario porque, al parecer, sufría un coma etílico.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión