La Policía Local de Granada dispersa grupos en las terrazas de los pubs de la calle Ganivet
Los agentes tuvieron que controlar la zona el viernes por la noche para evitar que se concentraran los clientes que estaban esperando mesas pero no hicieron falta denuncias
Este pasado viernes la Policía Local de Granada tuvo que actuar en la zona de pubs de la céntrica calle Ganivet para dispersar a grupos ... de clientes que incumplían las normas del estado de alarma, que en esta fase 1, en la que Granada permanecerá hasta el lunes cuando entre en la 2, impide reuniones de más de diez personas y mantiene la obligación de guardar la preceptiva distancia social.
Los pubs de copas de Ganivet estaban llenos y alrededor se concentraron grupos de clientes que esperaban mesa, por lo que comenzaba a producirse aglomeraciones y la Policía Local actuó para dispersar los grupos. Los agentes también tuvieron que intervenir para que cerrar una terraza rezagada en la plaza Mariana, que iba a sobrepasar el límite de horario permitido.
Según informa la Policía Local de Granada, se trató de una ronda rutinaria entre las diez de la noche y la una de la madrugada y la mera presencia policial fue suficiente para que clientes y empresarios acataran las normas y se dispersaran los grupos sin necesidad de sanciones ni denuncias, aunque entre las protetas de los clientes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión