El 'Plan Reno' de la Policía Local de Granada sanciona el sábado por la noche a 24 locales de ocio
Una discoteca fue asimismo desalojada y clausurada por los agentes
La Policía Local se empleó a fondo en la noche del sábado al domingo. El operativo denominado 'Plan Reno' desplegado durante el mes de diciembre ... para tener bajo control las celebraciones navideñas y la noche granadino se saldó con multitud de actuaciones.
El Plan Reno de la Policía Local se activó para empezar en la tarde del sábado. «Las unidades encargadas del servicio de tarde hicieron un gran trabajo realizando labores de control del tráfico ante la gran afluencia de vehículos a zona del Centro de Granada». Para ello se establecieron diversos controles de tráfico para desviar y organizar el tráfico para evitar atascos en las calles del Centro de Granada.
El control de tráfico más activo fue el que Policía Local desplegó en el puente de 'los Sánchez', para acceder a la Acera del Darro. Los agentes desviaban el tráfico hacia otras arterias del perímetro de la ciudad para evitar los atascos.
El dispositivo del 'Plan Reno' también reaalizó un control de alcoholemia. Un total de setenta conductores fueron sometidos a las pruebas de detección de alcohol en aire espirado. Solamente se denunció administrativamente a un conductor por presentar una tasa superior a 0,25 mg/l de alcohol en aire espirado.
Ronda nocturna
El dispositivo de la Policía Local también actuó con intensidad durante la madrugada. Los agentes realizaron por la noche hasta 31 inspecciones en diversos establecimientos de ocio nocturno y de hostelería.
Los agentes se desplegaron por calles como Pedro Antonio de Alarcón, San Matías, Ángel Ganivet y Doctor Guirao Gea. Los agentes propusieron 24 actas de denuncia por diversas irregularidades administrativas. Asimismo, se desalojó y clausuró una discoteca.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión