Estas son las calles de Granada y los días que estarán cerradas por el plan de asfaltado municipal

U/V. S. C.
U / V. S. C.

El Ayuntamiento realiza trabajos de reforma en el pavimento en cinco zonas de la capital

Vanessa Sánchez
VANESSA SÁNCHEZGranada

Desde el pasado lunes, el plan de asfaltado del Ayuntamiento mantiene cerradas al tráfico o con prohibición de aparcar varias calles en distintas zonas de Granada. El Consistorio ha iniciado esta actuación por la zona del Genil pero en los próximos días continuará por Beiro, Chana, Ronda y Norte. Estas son las zonas donde no debes aparcar si no quieres que la grúa se lleve tu coche como ya ha ocurrido a más de 70 conductores.

1
Del 18 al 26 de marzo

Zona Genil

Las calles que se han aslfaltado desde el pasado lunes hasta hoy, 20 de marzo son: Clavileño, San Carlos, Dulcinea del Toboso, Alonso Quijano, Virgen del Rocío (de calle Alonso Quijano a calle Alcalá de Henares), Virgen de la Esperanza y calle Hidalgo.

Desde el 19 hasta el 26 de marzo, las vías donde se está actuando son: Camino Bajo de Huétor (de avenida Pablo Picaso a calle Pianista Pepita Bustamante incluida la rotonda), calle Alcalá de Henares y José Tamayo. Esta última vía se hará en dos tramos: desde calle Sancho Panza a calle Pianista Pepita Bustamante y desde el número 18 hasta la rotonda de Camino de las Conejeras.

2
Del 22 al 27 de marzo

Distrito Beiro

El 22 y el 27 de marzo, la plaza Escritor Fernández de Castro será asfaltada del distrito Beiro. Son un total de 1.600 metros cuadrados que se realizarán en dos días aunque no consecutivos.

3
Del 25 de marzo al 1 de abril

Barriada de la Chana

En esta zona de Granada se van a asfaltar la placeta Costa y la calle Juan Ramón Jiménez. El fresado de ambas calles se realizará el 25 de marzo y el asfaltado se llevará a cabo el 29 de este mes en la placeta y el 1 de abril en la calle.

4
Del 26 de marzo al 3 de abril

Zona Ronda

El Ayuntamiento tiene previsto Asfaltar un total de 5.400 metros cuadrados. En concreto los comprendidos entre la calle Doctor López Font hasta el enlace de la circunvalación que corresponde a la calle Eudoxia Piriz. También la avenida de la Ciencia, los dos carriles de subida desde la calle Juncos a la avenida Fernando de los Ríos. Los días en los que se ejecutarán los trabajos de fresado y asfaltado son el 26 de marzo y el 2 y 3 de abril.

5
Del 27 de marzo al 4 de abril

Zona Norte

En esta barriada la actuación del Ayuntamiento será en el aparcamiento lateral al parque 28 de Febrero y calle Luz Casanova. El Consistorio tiene previsto llevar a cabo el fresado el 27 de marzo y el asfaltado el 4 de abril.