Intoxicados en Sierra Nevada
«Una persona robó la botella y salió a la calle a repartir tragos»El local en el que se intoxicaron cuatro jóvenes afirma que en el interior del recipiente había detergente, usado para fregar vasos
IDEAL se ha puesto en contacto con el local en el que cuatro jóvenes resultaron heridos el pasado viernes tras ingerir una sustancia tóxica. El ... reasponsable del mismo afirma que alguien «robó» la botella y salió a la calle «a repartir tragos», pero, al parecer, esa persona en cuestión no bebió. Los cuatro jóvenes dieron sorbos y al poco tiempo empezaron a vomitar sangre, especialmente uno de ellos, que se encontraba muy mal.
La botella sustraída contenía un detergente «fuertísimo» para lavar los vasos. Como la garrafa es de cinco litros y cuesta mucho moverla para el poco líquido que se echa cada vez que se usa, una de las trabajadoras suele verter el contenido en una botella vacía de ginebra sin dosificador. «Jamás pensamos que alguien la cogería, estaba al lado del fregadero. Es imposible que nosotros les diéramos nada a propósito, ¿qué ganaríamos con poner chupitos de ácido?», aseguran desde el local, y añaden que recientemente recibieron una inspección de Sanidad y no puso objeciones al ver la botella.
Además, desde el local señalan que también les sustrajeron tónicas del frigorífico, tal y como han detectado en sus cámaras de seguridad, cuyas imágenes están ya en manos de los investigadores.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión