La pedida de un granadino en un concierto de Taylor Swift que da la vuelta al mundo
«Compramos las entradas un año antes y desde entonces le empecé a dar vueltas a esta decisión tan trascendental. Mi pareja es muy fan de la cantante y no se me ocurría un escenario mejor que este»
Marta Ramírez
Miércoles, 31 de julio 2024, 11:44
Cuando se mezcla la música con el amor, se puede crear un momento memorable. Un recuerdo así es el que ha protagonizado Carlos Toral, un ... chico granadino que compartió con todo el planeta su deseada pedida de matrimonio en un concierto. Este vídeo terminó haciéndose viral en cuestión de horas.
Esto ocurrió en la ciudad italiana de Milán, en la que Taylor Swift hizo una parada de su 'The Eras Tour'. «Compramos las entradas un año antes y desde entonces le empecé a dar vueltas a esta decisión tan trascendental. Richard, mi pareja, es muy fan de la cantante y no se me ocurría un escenario mejor que este», explica emocionado Carlos. «Decidí que lo haría mientras sonaba 'Love Story', la popular canción con la que se suele hacer estas cosas».
Tras el viaje a Italia y el concierto 'swiftie', compartió en la conocida plataforma de TikTok este momento mágico. «Después de cinco años juntos, fue una instante de grandes nervios e ilusión a la vez», describe. Como se puede observar en el vídeo, Carlos se arrodilla sacando una caja con un deslumbrante anillo, dejando a Richard perplejo y eufórico al mismo tiempo. El 'sí' fue inmediato y sellaron su amor con un beso que alertó a las personas de alrededor lo que estaba sucediendo: reacciones de asombro, sonrisas y aplausos rodearon cariñosamente a los novios. Un recuerdo inolvidable que está dando la vuelta al mundo.
El vídeo de la pedida acumula ya un millón y medio de reproducciones y 273 mil me gustas llegando a todas las fans que vivieron el momento. «Jamás pensé que se haría viral, subí el vídeo porque amigos me dijeron que era tan emotivo que debía estar en redes», confirma.
«Aunque hay algún comentario malo en el vídeo, la mayoría son súper positivos. De hecho, una de las chicas que reacciona de forma graciosa es de Estados Unidos y le llegó el vídeo a través de X por un amigo. Nos hemos estado escribiendo estos días y es encantadora. Incluso me ha invitado a su boda en Filadelfia en unos meses», dice entre risas Carlos.
«Yo no soy tan fanático de la cantante, pero mi apreciación genérica sobre el mundo de Taylor Swift es que a sus seguidoras se las suele criticar por ser demasiado fanáticas cuando, en realidad, lo único que hacen es crear un espacio seguro donde uno se puede expresar libremente y hacer lo que quiera sin ser juzgado por pertenecer a colectivos como la comunidad LGTBIQ+. Quizás en otro entorno, no me hubiese atrevido a pedirle matrimonio a mi chico», razona.
Aunque la pareja vive en Madrid, Carlos es concretamente de La Peza, un pequeño pueblo de no más de 1.200 habitantes en Granada y cuenta que no sabe nada de la opinión de sus habitantes . «No tengo ni idea de como se lo habrán tomado en mi pueblo, solo sé que mi círculo esta muy contento, les ha encantado y es lo que me importa», afirma. «Al final esto es un compromiso entre nosotros que no es nada determinante. Ahora mismo estamos genial, pero si en un futuro no llega a funcionar, siempre recordaremos esto con mucho amor».
Una pedida tan especial que ya se ha hecho eco incluso en medios peruanos, lo que ha llevado a una reacción de asombro y diversión por parte de la pareja. «¡Qué salimos en los medios peruanos! No podría pasar en otro lugar que en el país más icónico del planeta Tierra», compartía Carlos en su cuenta de Instagram.
Un evento que ha tocado miles de corazones, demostrando que hay momentos inolvidables que cuando se comparten, pueden despertar bellos sentimientos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión