Final de la Eurocopa
La pasión por España en Granada también viene de África- Kebba y sus amigos africanos disfrutan de la final entre España e Inglaterra con muchas ganas de fiesta y con clara predilección por Lamine Tamal o Nico Williams
Granada baila al ritmo de África. Como en el verde con Lamine Yamal y Nico Williams, en la explanada del Palacio de Congresos hacen de ... las suyas Kebba y su gente. Nacidos entre Gambia, Senegal o Mali, el grupo de amigos se lo pasa en grande en una noche para la historia. Silbatos, banderas y pasos de baile tradicionales de sus países de origen. Todo vale para animar al equipo de De La Fuente.
«Somos de distintos países africanos, pero hoy con vamos con España. Aquí nos tratan genial, como a Lamine o Nico. Hoy ganamos seguro», cuenta Kebba con su camiseta roja. No suelta el pito ni aunque desfallezca. Pulmones listos para vivir la final como se merece. Sus amigos de Gambia, Malo o Senegal también van con la Selección. «¡Hoy metemos tres!», predice antes de darse la vuelta y moverse al son de Manolo Escobar. Es la magia de la Eurocopa.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión