Pasa a planta el menor herido tras caer desde una altura de siete metros en un botellón
El chico de 17 años ha salido de la UCI del hospital de Neurotraumatología y recibirá el alta en las próximas horas
El chico de 17 años herido al caer por un desnivel durante un botellón en el Realejo evoluciona favorablemente y está fuera de peligro. Ha ... salido de la unidad de cuidados intensivos del hospital de Neurotraumatología del complejo Virgen de las Nieves y se recupera en planta de la lesión sufrida el sábado, cuando se precipitó desde una altura de siete metros, desde el mirador de la calle Almanzora Alta hasta la terraza de un establecimiento.
Según fuentes policiales, el chico estaba sentado en el murete de escasa altura del conocido como 'mirador de la Churra' cuando, alrededor de las 20.40, perdió el equilibrio y se precipitó a la terraza.. El menor sufrió un traumatismo craneoencefálico a consecuencia de los golpes en la caída, primero en un soporte metálico que sostenía un foco de la terraza del establecimiento y luego en el suelo, junto a las mesas del local.
Este mirador un punto habitual de botellón, lo que ha generado quejas entre los vecinos de la zona. Los propios dueños del establecimiento tienen que limpiar el mirador, para evitar que las botellas y restos de comida caigan a su terraza. Mauricio Pérez niega que haya denunciado o vaya a denunciar a los jóvenes que hacían botellón en el mirador, no en su establecimiento, como se difundió en un principio. Al mismo no se puede acceder, puesto que está cerrado y protegido por cámaras de seguridad.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión