El parque comercial Granaita ficha a la cadena 'Primor' y anuncia mejoras
La cadena de perfumerías abrirá su tienda el próximo verano en el parque, que también estrena pasarela peatonal para conectar sus áreas
El parque comercial Granaita, en el término de Pulianas, acaba de hacer un fichaje de peso: incorporará a una tienda Primor, una de las marcas ... líderes del sector nacional de la perfumería la cosmética y el cuidado personal. El centro comercial ha comunicado que va a reforzar su posición como destino de compras, ocio y restauración con la incorporación de esta marca, que abrirá una tienda para los meses de verano, entre Mercadona y Juguettos. «Es la primera implantación de la marca Primor en la mitad norte de Granada», señalan satisfechos.
Con esta nueva apertura, así como con otras previstas a lo largo de 2025, «además de importantes mejoras a nivel de infraestructura», Granaita destaca que continúa renovándose para ofrecer un entorno idóneo de compras, ocio y restauración.
«Con un marcado objetivo de hacer más agradable la experiencia de compra, Granaita acometerá en 2025 importantes proyectos de infraestructura que resulten en un centro comercial más moderno, cómodo y mejor conectado», esgrimen.
Noticia relacionada
La heladería de los donettes y galletas dinosaurio abre nueva tienda en Granada
En este sentido, señalan que en los próximos meses de primavera quedará inaugurada una pasarela peatonal que conecte una de las salidas del centro de ocio con el área de comercios anexa, donde se ubican operadores como Kiabi, Media Markt o Merkal, además del gimnasio Fitness Park, cuya apertura está prevista para las próximas semanas.
La dispondrá de jardines verticales y una señalética más clara indicando los diferentes operadores tanto en la zona interior como exterior, conectará también con el acceso parking subterráneo, «fomentando una mayor conectividad y un incremento del tránsito de clientes entre diferentes áreas de Granaita».
Desde el parque comercial también indican que tienen prevista una mejora en el interior de la zona de la galería comercial, donde se encuentran operadores relevantes como Mercadona, Multiópticas o Pepco. «Aquí se creará un espacio central más diáfano y con mayor amplitud, donde se puedan ubicar stands y zonas de descanso, aportando una mayor visibilidad a todos los operadores ubicados en el interior de la galería».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión