Edición

Borrar
Pánico en una comunidad de vecinos: les rompe las puertas y agrede a un propietario con un táser

Pánico en una comunidad de vecinos: les rompe las puertas y agrede a un propietario con un táser

El detenido es un varón de 61 años de edad y nacionalidad española que no contaba con antecedentes policiales previos a estos hechos

C. L.

Martes, 24 de junio 2025, 09:43

Intervención de gran trascendencia en una comunidad de vecinos de Granada. La Policía Nacional ha detenido en el centro de la capital a un varón de 61 años español, que no contaba con antecedentes policiales, como presunto responsable de un delito de amenazas graves. ¿La razón? Tenía amenazado y atemorizado a todo su bloque de vecinos, habiendo tenido problemas directos con muchos de ellos.

La patrulla policial pudo averiguar que previamente había provocado daños en las puertas de muchas viviendas, y ese mismo día, habría agredido presuntamente a uno de los vecinos con un taser. Por tal motivo llevaron a cabo su detención para su posterior comparecencia ante la autoridad judicial.

Los hechos se produjeron a primera hora de la madrugada, cuando una patrulla policial, comisionada por el 091, acudió a un bloque de pisos en la zona centro de la ciudad por lo que aparentemente era una fuerte discusión vecinal.

Al llegar al lugar, varias personas se encontraban en la calle discutiendo acaloradamente y los agentes comenzaron a recabar datos sobre lo ocurrido. Según declaraciones de los vecinos, desde hace meses venían sufriendo el hostigamiento y las amenazas por parte de uno de los propietarios y morador de una de las viviendas.

Uno de los vecinos más afectado por los hechos, manifestó a los policiales que ese mismo día había estado golpeando la puerta de su vivienda con un martillo, a la vez que profería a gritos amenazas graves contra su integridad física. Además manifestó que minutos antes de la llegada policial, este individuo le habría agredido con un taser, el cual pudieron localizar los agentes en el lugar de los hechos.

La patrulla policial pudo comprobar como eran varias las puertas que presentaban daños por haber sido golpeadas por un objeto contundente, Según los presentes, ya no eran solo graves amenazas verbales, sino que este individuo además causaba ruidos elevados a cualquier hora, echaba lejía en las ropas tendidas, y otra serie de conductas incívicas.

Por tales hechos, los agentes decidieron intervenir el taser y llevar a cabo la detención de esta persona, varón español de 61 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas graves. Ya ha sido puesto a disposición judicial.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Pánico en una comunidad de vecinos: les rompe las puertas y agrede a un propietario con un táser

Pánico en una comunidad de vecinos: les rompe las puertas y agrede a un propietario con un táser