La operación salida comienza con cinco accidentes en carreteras de Granada

La operación salida comienza con cinco accidentes en carreteras de Granada

Los incidentes sucedieron en vías comarcales, en la A-44 y en la capital

V.S.C.GRANADA

Durante la primera jornada de la Operación Salida de Semana Santa las carreteras granadinas registraron cinco accidentes. En tres de ellos han resultado heridas tres personas, aunque la asistencia sanitaria fue requerida en todos, según la información facilitada por el servicio de emergencias del 112.

El primero de los accidentes ocurría por la colisión de dos vehículos en la salida de la Circunvalación hacia La Chana, en el kilómetro 127. En este suceso resultaba herida una persona. Apenas una hora y media después, a las 15.40 horas un coche que circulaba por la A-4131 colisionaba contra un árbol en el kilómetro 4 cerca de Órgiva. Una persona de 80 años y otra de 54 eran atendidas por un equipo sanitario aunque no fue requerido su traslado a ningún centro.

Casi de forma simultánea, entre las 17.30 y las 18.00 horas, ocurrían dos incidencias más en las carreteras granadinas. En la A-44, en el kilómetro 154, a la altura de Dúrcal, el motor de un camión ha ardido y las llamas han terminado expandiéndose al resto del vehículo. Su conductor ha resultado ileso pero el incidente provocó un kilométrico atasco en la A-44 en sentido Bailén. Al lugar del suceso se desplazaron dispositivos de Guardia Civil de Tráfico y del Cuerpo de Bomberos de Granada. A la misma hora que ocurría ésto en la autovía que conecta la capital con la costa, otro accidente se producía en la GR-3420 por el vuelco de un choche que recibió el impacto de otro vehículo que circulaba por esta vía en las inmediaciones de Benalúa de las Villas. Este suceso se saldó con una persona herida que tuvo que ser trasladada a Traumatología.

El último accidente registrado en esta primera jornada de la operación salida ha tenido lugar en la capital de Granada, en concreto, en la calle Veleta a las 18.51 horas de la tarde, con una colisión de un turismo y una moto cuya conductora ha resultado herida según han informado desde el servicio de emergencias del 112.

Otros dos accidentes de menor gravedad ocurrieron a las 19.00 horas en Albolote y Monachil, el primero entre dos coches sin heridos y el segundo entre un turismo y una bicicleta, también sin heridos.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN DIRECTO