Olivares (C's): "PP y PSOE siguen manchando al Ayuntamiento con corrupción"

Manuel Olivares, en una imagen de archivo./Ramón L. Pérez
Manuel Olivares, en una imagen de archivo. / Ramón L. Pérez

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares, asegura que es "imposible" trabajar con un PP que se mueve "en la línea de la corrupción" y con un PSOE que mantiene a un alcalde investigado

ANTONIO SÁNCHEZGRANADA

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares, ha asegurado este lunes que la corrupción "es algo intrínseco al Ayuntamiento". "Desde C's estamos trabajando para dar estabilidad a la corporación, pero continuamente saltan casos de corrupción de un partido y de otro y tanto PP como PSOE critican a su partido, pero no al suyo", ha agregado Olivares.

El partido naranja ha precisado los casos de corrupción investigados "impiden hacer otras políticas", pero "tenemos la esperanza de que dentro de un año los granadinos puedan votar y elegir si quieren continuar con estas actuaciones o limpiar la corrupción como un partido como C's".

C's ha asegurado que es imposible "trabajar con un PP que se mantiene en la línea de la corrupción y con un PSOE mantiene al alcalde. PP y PSOE siguen manchando al Ayuntamiento con la corrupción y no tiene sentido gobernar con ellos". Al respecto, Olivares ha considerado que hay que dar "salida política" para "recuperar la vocación de servicio público". "Estamos trabajando para que la corrupción pase a segundo plano y poder trabajar por la ciudad y por los granadinos", ha expresado. "Nosotros, C's, somos fondistas y vamos a seguir peleando para lograr estabilidad", ha concluido.

Fotos

Vídeos