

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
C. L.
Miércoles, 19 de febrero 2025, 10:29
Nueva oferta de trabajo en una tienda del centro comercial Nevada de Armilla. En este caso en Fnac, la tienda de tecnología, libros y juegos. Se trata de una opción que interesaá a aquellos que estén buscando un trabajo que poder compaginar con los estudios o con otros empleos para conseguir una ayuda, ya que se trata de cubrir fines de semana.
En concreto, la conocida firma Fnac está buscando a un vendedor a tiempo parcial para su tienda ubicada en el centro comercial del Área Metropolitana de Granada. Se trata de una contratación por interinidad, una opción muy apropiada para estudiantes o para personas que deseen ganar un dinero extra.
Los requisitos para optar a este puesto son:
-Título de Bachillerato.
-Al menos 1 año de experiencia como dependiente.
-Residir en la provincia de Granada.
Señala Fnac que busca personas con interés por el cine, la música y la lectura, con el fin de que «sepan atender correctamente a los clientes, en cuanto a recomendaciones y orientación relacionadas con el proceso de venta».
Para optar al puesto la única forma de participar en el proceso selectivo es siguiendo una vía telemática. Para ello, hay que entrar en la oferta de empleo, revisar los términos, pulsar en inscribirse en la oferta e iniciar sesión para adjuntar el CV y poder inscribirse correctamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.