El nuevo restaurante brasileño del Nevada en Granada: «carnes a la espada» y caipiriñas
Se trata de Brasayleña, un rodizio brasileño que abrió sus puertas en el Centro Comercial Nevada Shopping el pasado 31 de octubre
El pasado 31 de octubre llegó a Granada un restaurante que está causando furor entre quienes lo prueban. Un auténtico rodizio brasileño en el que ... la carne a la espada y cócteles como el caipiriña toman el protagonismo. Se trata de Brasayleña, un negocio familiar con multitud de restaurantes por toda la geografía española que ahora también cuenta con uno en Granada, concretamente en el Centro Comercial Nevada.
Con Pedro López al frente, el primer Brasayleña llegó en el año 2008. Y desde entonces no han parado de crecer y de abrir nuevos restaurantes por todo el país. «Ofrecemos un concepto de rodizio que viene de Brasil y consiste en diferentes cortes de carnes que se insertan en una espada y se asan en una churrasquera, que es el alma de Brasayleña», cuenta a IDEAL Irene Bedmar, directora de marketing de Brasayleña.
Bedmar explica que Granada era un lugar muy atractivo para ellos, por lo que no lo dudaron cuando tuvieron la oportunidad de abrir uno de sus restaurantes en la provincia. Lo que ofrecen en su restaurante es parecido a un bufé libre, aunque no es exactamente igual: «Nuestro rodizio consiste en un pase de 10 tipos de carnes diferentes que el cliente puede consumir de manera ilimitada». Pero en vez de servirse la carne uno mismo, son sus churrasqueros los que pasan mesa a mesa con la espada cortando la carne delante del cliente, un espectáculo que «llama mucho la atención».
«Poder comer todo lo que quieras por un precio fijo y producto de buena calidad es algo que engancha a los amantes de la carne»
Irene Bedmar
Directora de marketing de Brasayleña
Además de carnes, los clientes pueden consumir todas sus guarniciones y salsas de manera ilimitada. Y ofrecen menús cerrados con y sin bebida, con opción a postre e incluso con la posibilidad de disfrutar de cócteles brasileños con la caipiriña. «Tenemos carne para todos los gustos de pollo, ternera y cerdo», asegura Bedmar.
Sobre cómo ha sido la acogida del público granadino desde su apertura, detalla que «cada vez son más» los comensales que les visitan cada día. «Poder comer todo lo que quieras por un precio fijo y producto de buena calidad es algo que engancha a los amantes de la carne», argumenta. Y aunque están «muy contentos» por la marcha del restaurante en tierras granadinas, la directora de marketing reconoce que siguen trabajando para que «cada vez más granadinos nos conozcan y vengan a disfrutar en Brasayleña».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión