El niño fallecido en la tormenta de la A-92 viajaba junto su hermano, un bebé que resultó herido
En el vehículo siniestrado iba también la madre de los dos pequeños
Un bebé sobrevivió al dramático accidente de tráfico en el que ayer murió su hermano, un niño de tan solo ocho años. En el vehículo ... siniestrado iban también la madre de ambos y dos adultos más. Todos ellos sufrieron heridas de diferente consideración y fueron trasladados a un centro hospitalario de la capital, según ha podido saber IDEAL.
El suceso ocurrió en la Autovía del 92 alrededor de las cinco de la tarde de este pasado y caótico 20 de abril, una jornada que quedará marcada en la memoria de Granada por una violenta tormenta que anegó varios tramos de la citada carretera y causó inundaciones en media docena de municipios de la provincia,
La colisión mortal pudo tener su origen en las intensas precipitaciones que obligaron a cortar durante horas la A-92 tras formarse extensas balsas de agua sobre el asfalto. Decenas de conductores quedaron atrapados en la calzada hasta bien entrada la madrugada de este domingo 21 de abril.
Al parecer, el turismo en el que iba el infortunado chiquillo se salió de la vía, volcó y quedó inundado en cuestión de minutos. En este sentido, y según informaron fuentes de los Bomberos de Granada, el automóvil se deslizó hasta el borde de la calzada y quedó encallado en una especie de aliviadero en el que desembocaban los torrentes que no podía absorber el pavimento de la carretera.
El pasado jueves, dos chicas de solo 20 y 21 años fallecieron en otro accidente en la A-92, cerca de Moraleda de Zafayona.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión