El Defensor del suscriptor IDEAL ON+ atiende sugerencias y propuestas
Los usuarios de IDEAL On+ podrán hacer llegar sus sugerencias sobre aquellos temas de su interés que quieran que sean tratados por el periódico o de sus posibles quejas
IDEAL pone en marcha una nueva iniciativa que pretende acercar a los suscriptores al periódico, el Defensor del suscriptor. Un canal de comunicación directo entre ... el medio y sus lectores para que estos puedan trasladar aquellos temas de su interés que quieran que sean tratados por el periódico o las quejas que puedan tener relativas a alguna información en concreto. Para ello, existirán dos canales mediante los cuales los suscriptores podrán ponerse en contacto con el periódico.
Los suscriptores ya pueden hacer llegar sus sugerencias o quejas a través de un sencillo formulario que encontrarán en esta misma noticia. Así, podrán utilizar este servicio para hacer llegar propuestas de temas que los lectores quieran que el periódico trate, valoraciones sobre una información concreta o cualquier problema técnico que se les presente.
Desde la redacción de IDEAL se hará un repaso de todas las sugerencias y se atenderán todas aquellas que sean consideradas de interés. De esta manera, el suscriptor estará participando de una manera más personal y directa en la elaboración de un producto de su gusto y podrá tener un enlace más directo y cercano con el medio para poder hacer llegar sus intereses.
¿Problema con tu suscripción?

Si tienes alguna incidencia con tu suscripción, acceso a tu cuenta u operatividad de la App, contacta aquí con un técnico para que te ayude a resolver tu problema . En un plazo breve se atenderá tu solicitud y la posible solución a la misma.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.