Les multan por acampar con «cocina portátil incluida» en primera línea del pantano del Cubillas
Una «furgoneta con vistas» protagoniza este incidente resuelto con una sanción por parte de la Policía Nacional Adscrita a Andalucía.
C. B.
Sábado, 2 de agosto 2025, 13:03
Lo que fue un auténtico «camping premium» acabó de la peor forma posible para sus protagonistas: con una cuantiosa multa. Ocurrió el pasado viernes en ... el embalse del Cubillas, en Granada, y lo ha dado a conocer la Policía Nacional Adscrita a Andalucía.
Los agentes se personaron en la zona y vieron cómo una furgoneta «con vistas» en primera línea del pantano había hecho su agosto particular. Acampados con tienda, «salón exterior completo y cocina portátil», como describe el Cuerpo.
El peligro consecuente de acampara en zonas no habilitadas al efecto tiene su consecuente sanción y así se lo hicieron saber los Policías a los protagonistas de esta irresponsabilidad.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión