Muere una joven en un piso de estudiantes de Granada pese el intento de la Policía de reanimarla
Al parecer, la chica estaba enferma y su estado empeoró hasta precipitar su fallecimiento
Una joven de 22 años falleció este lunes 27 de octubre en una vivienda de estudiantes de Granada que compartía con dos amigas. La defunción ... se produjo después de que la chica experimentara un súbito empeoramiento de una enfermedad aparentemente banal que padecía.
Una de sus compañeras de piso salió a la calle para pedir ayuda. Al parecer, los trabajadores de un taller cercano telefonearon a la Policía Nacional y la central del 091 activó a una patrulla de dos motoristas que estaba cerca del lugar del luctuoso suceso. Tardaron solo tres minutos en llegar a la zona y subieron al apartamento para intentar reanimar a la afectada, pero todos sus esfuerzos fueron infructuosos, según informaron fuentes del propio Cuerpo Nacional de Policía. Los agentes también dieron aviso al 061, pero el equipo sanitario que se desplazó hasta el lugar de los hechos tampoco pudo hacer nada
El caso ya está en manos de un juzgado de Instrucción de la capital, que será el encargado de intentar aclarar el dramático suceso. En este sentido, el resultado de la autopsia será clave para determinar las causas de la muerte de la joven.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión