«La mitad de nuestra producción de aceite de oliva la vendemos ya envasada»
Iznaoliva fue pionera en suministrar monodosis en restauración y ahora redobla esfuerzos para distribuir su marca premium En Envero
Francisco Ramos suma veinticuatro años al frente de la SCA Nuestra Señora de los Remedios. Un tiempo en el que la entidad no ha parado ... de reinventarse para ofrecer respuestas tanto a sus 1.200 cosecheros como a sus clientes nacionales e internacionales. «Una de nuestras grandes apuestas es la comercialización de envasado, que ya supone el cincuenta por ciento de nuestra producción, frente al otro cincuenta por ciento, que sale en cisternas», dice Ramos. «¿Para qué renunciar a ese valor añadido?», se pregunta y se responde.
En la línea de la innovación, Nuestra Señora de los Remedios fue de las pioneras en el posicionamiento de las monodosis de Iznaoliva en el segmento de los bares, cafeterías y restaurantes. También está redoblando esfuerzos para situar sus marcas de aceites tempranos en la pequeña y gran distribución, los que se empiezan a fabricar precisamente a partir de este lunes. Hablamos de En Envero, un picual en botellas de medio litro, y de Acatucci, oro verde de la variedad arbequina.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión