Vox manifiesta que el voto de Ciudadanos ha tenido que ser «a cambio de un precio gordo»
El portavoz municipal, Onofre Miralles, ha acusado al PSOE de ir al pleno «con un embarazo de mellizos: Luis Salvador y José Antonio Huertas»
El portavoz de Vox, Onofre Mirales, ha puesto de manifiesto que su persona ha pedido al presidente del pleno, Puertas, secretario de la corporación, el ... uso de la palabra en el pleno porque, si bien quieren felicitar a Cuenca y señalar con el dedo la falta de dignidad, manifiesta que tiene tras estar «dos años de forma grosera y cansina repitiendo aquello de los trapos sucios». Miralles quería preguntar que cuánto vale voto de Luis Salvador. «Si hace dos años Granada se encontró con un pacto a oscuras, es más que evidente que esos dos votos han tenido que ser a cambio de un precio gordo», ha dicho.
«Hoy el PSOE ha venido al pleno con un embarazo de mellizos: Luis Salvador y José Antonio Huertas. Hay que esperar el alumbramiento de esas dos criaturitas que aparecerán en el gobierno o en alguna institución gobernada por el PSOE», dice Onofre Miralles.
El portavoz de Vox añade que el PP ha gestionado de forma «nefasta» esta negociación dejando sus responsabilidades de Gobierno. «Nuestra formación reprochó al PP esa huida», indica Miralles, que señala que estos seis directivos estarían cesados en cualquier empresa. «Nosotros ayer decidimos dar un paso al frente porque entendíamos que el PSOE no debía gobernar la ciudad. Le dimos una última salida a Luis Salvador para no romper con su electorado. Pusimos la opción de que este portavoz pudiese formar un gobierno estable», explica Onofre Miralles. «No podíamos más que cumplir con nuestra palabra al PP y por eso hemos retirado nuestra candidatura para evidenciar que somos una formación que mantiene su palabra pero que en ningún caso compartimos la estrategia de los populares», ha expresado.
«Esperamos que la ciudad de Granada le haga pagar a todos los que han incumplido su palabra y su compromiso», dice Miralles que señala que «la cabra ha vuelto al monte, el señor Salvador ha vuelto al monte pero esperamos que no sea el parto de la burra», anota.
El portavoz de Vox señala que ahora el gobierno tendrá «mucho que callar y que esconder». «Nos han hurtado hoy la palabra pero seguiremos en los próximos 24 meses gritando alto y claro y dando la cara por los granadinos que hoy se sienten decepcionados», ha concluido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión