Borrar
Usurarios en el metro de Granada Ramón L. Pérez

Metro de Granada usará inteligencia artificial para resolver las dudas de los usuarios en tiempo real

La Junta formaliza por 160.089 euros un servicio que abrirá nuevas vías de comunicación para resolver las consultas de los viajeros

Ideal

Miércoles, 2 de octubre 2024, 11:36

Comenta

Metro de Granada reforzará la atención al usuario con la implantación de una plataforma CRM (Customer Relationship Management), que incluye entre sus prestaciones la inclusión ... de un asistente virtual (Chatbot), una aplicación informática de inteligencia artificial diseñada para resolver dudas en tiempo real. Con este nuevo contrato, que se ha formalizado por 160.089 euros, el metropolitano espera dar un salto en la digitalización de la gestión integral de las relaciones con sus usuarios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Metro de Granada usará inteligencia artificial para resolver las dudas de los usuarios en tiempo real

Metro de Granada usará inteligencia artificial para resolver las dudas de los usuarios en tiempo real