El pueblo andaluz que pide ayuda en Granada para ser de Ferrero Rocher
La marca especializada en bombones y otros dulces de chocolate celebra la décima edición de su programa para visibilizar áreas rurales en España a través de la campaña navideña
Á. M.
Jueves, 9 de noviembre 2023, 13:35
Una Navidad de 'diez'. Es lo que busca vivir este año un municipio andaluz de la mano de Ferrero Rocher. La compañía especializada en bombones ... y otros dulces de chocolate conmemora la décima edición de 'Juntos Brillamos Más', su programa con el que pretende dar visibilidad a las zonas rurales españolas a través de la campaña navideña. Motivo que ha traído a los habitantes de este pueblo hasta el centro de Granada.
Se trata de Iznájar, localidad perteneciente a la provincia de Córdoba que ha sido elegida por Ferrero Rocher para participar gracias a su pasión. «Este precioso pueblo cordobés comparte con Ferrero Rocher su gran 'PASIÓN'. Y es que desde hace años, los vecinos ponen todo su alma en decorar los balcones y los rincones más especiales con miles de gitanillas, claveles y geranios», explica la marca a través de su página web. La recompensa, vivir una Navidad de 'diez'.
Iznájar cuenta con vosotr@s
— Hassane Traveler 🇵🇸 (@HassaneTraveler) November 9, 2023
✨ ¡Es el momento de hacerlo brillar!
Os esperamos aquí en
📍Puerta Real de España Granada
Vota por Iznájar 👇 https://t.co/l1FG4U8dhg…#ViveAndalucía #JuntosBrillamosMás #VotaIznájar #FerreroRocher pic.twitter.com/oogz0KrZkL
Hasta seis pueblos de toda España pugnarán por alzarse con el gran premio: una iluminación navideña de la mano de Ferrero Rocher. La iniciativa pretende fomentar el turismo en estos territorios y dinamizar su economía. Para ello los distintos municipios necesitan los votos del mayor número de usuarios en internet, razón por la que una expedición iznajareños se han desplazado hasta Puerta Real para concienciar acerca de su candidatura.
Ferrero Rocher invita a la participación anunciando el sorteo de diez exclusivas pirámides de bombones de cara a la Navidad para todos aquellos que accedan a la web de la marca y voten por su candidato favorito.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión