¿Va a llover en Granada en el puente del Pilar? Esta es la previsión del tiempo

Lluvia en Granada. /A. AGUILAR
Lluvia en Granada. / A. AGUILAR

La Aemet establece en sus previsiones que se vivirán días típicamente primaverales, con la incertidumbre de lo que sucederá el domingo

Carlos Balboa
CARLOS BALBOA

Las lluvias caídas en las últimas horas en diversos puntos de la provincia de Granada como Guadix irán remitiendo con el paso de los días, según la previsión que la Aemet refleja en su página web. Para el jueves las opciones de precipitaciones son del 100%, porcentaje que disminuye hasta la nada el viernes y el sábado.

Jueves

Durante la mañana el agua parece asegurada, si bien conforme avance el día los cielos se irán despejando. Incluso por encima de los 3.000 metros se esperan algunos copos de nieve. Temperaturas que oscilarán entre los 14 y 27 grados.

Previsión de la AEMET para Granada.
Previsión de la AEMET para Granada.

Viernes

Cielos totalmente despejados, sin ninguna puerta abierta a las precipitaciones. Temperaturas primaverales con 14 grados de mínima y 30 de máxima.

Sábado

Día calcado el viernes. No hay pronóstico de lluvia y se vivirá un día cálido.

Domingo

Para el fin del puente del Pilar la incertidumbre es mayor, ya que la amenza del ciclón tropical Leslie tiene a toda España bajo alerta. En el caso de Granada existe un 65% de probabilidad de precipitaciones, si bien la Aemet reconoce que el modelo de predicción puede variar bastante en función de la evolución de este fenómeno. Los termómetros, eso sí, seguirán estables entre los 15 grados de mínima y 30 de máxima.

Fotos

Vídeos