En libertad provisional el hombre que asaltó desnudo un piso en Granada
El sujeto declaró ante el juez el pasado lunes y se le investiga por un delito de allanamiento de morada
El juzgado de Instrucción 9 de Granada ha dejado en libertad provisional al detenido por asaltar desnudo un piso en Granada. El tribunal investigará ahora ... un posible delito de allanamiento de morada.
El curioso suceso tuvo lugar en la noche del domingo en la calle Parra Alta de Cartuja. El presunto asaltante, que se había colado en el portal, llamó al timbre del bajo y la mujer, de avanzada edad, decidió abrir. La puerta no se había separado apenas un palmo del marco cuando un pie se coló por el hueco. Con violencia, de un empujón, el hombre desnudo irrumpió en el domicilio.
La propietaria salió despavorida hacia la calle y empezó a gritar. Mientras tanto, el individuo cerró la puerta con llave. El piso tiene una ventana y desde el exterior los testigos no daban crédito. La dueña y los curiosos del vecindario que se asomaron a ver qué pasaba en el interior pudieron observar cómo el asaltante se paseaba con una bata de la señora y se preparaba con calma la cena e incluso se sentó cómodamente en el sofá.
La Policía Local irrumpió en el bajo tras una intervención de los bomberos y procedió a arrestar al individuo. Fue trasladado a los calabozos de la Policía Nacional y el lunes declaró ante el juez.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión