Ledezma y Twitter como libertad de expresión del pueblo venezolano

Ledezma, con algunos simpatizantes / ALFREDO AGUILAR

El alcalde exiliado de Caracas, Antonio Ledezma opina sobre la función de twitter en un país como Venezuela

LUCÍA ROMERO CANTÓNGRANADA

Antonio José Ledezma, alcalde de Caracas exiliado, ha estado en la séptima edición de TAT Granada.

Hablando desde su más transparente experiencia, Ledezma declara que «opinar en un país como el nuestro es un delito porque no hay libertad de expresión, ni hay libertad de derechos».

Ledezma ha mostrado los secuestros como el del reportero Jesús Medina que se han dado en Venezuela. Asimismo afirma que «es la realidad de un país donde la huida es clave en mitad de una catástrofe compleja como la denomina la Organización de Naciones Unidas».

Hoy, en TAT Granada, Ledezma ha dado también su opinión sobre Twitter como herramienta de difusión en países como Venezuela. «Twitter ha sido la salvación de Dios para el pueblo venezolano y se ha convertido en herramientas a la mano de la diáspora ya que son más de cuatro millones de venezolanos los desterrados», ha explicado.

Ledezma ha asegurado que Twitter también se ha convertido claramente en una salvación para periodistas y editores, aunque se sigue en un país donde no existe libertad de expresión. «En Venezuela es un delito dentro de un régimen que persigue a los que tratan de decir la verdad».

Un relato profundo de anécdotas, historias, pero sobre todo de verdades.