Robo en una joyería de Granada
El ladrón del Nevada se topó con un policía local, uno nacional y un guardia civil fuera de servicioHa ingresado en prisión y no se descarta que forme parte de una banda itinerante
El pasado sábado un individuo extranjero robó tres mil euros en joyas de un establecimiento del centro comercial Nevada. No fue su día de suerte. ... En su huida, se topó con un policía local, un policía nacional y un guardia civil fuera de servicio que cuando vieron la escena lo redujeron. Primero actuó el policía local y después se sumaron el policía nacional y el guardia civil que colaboraron a la hora de inmovilizarlo. Finalmente, se lo llevó detenido la Guardia Civil.
El arrestado ha sido ingresado en prisión después de no facilitar su identidad y de comprobar que sus huellas no estaban en las bases de datos policiales, lo cual hace presuponer que estaba en España de forma irregular. La Guardia Civil sospecha que este individuo formaba parte de una banda organizada itinerante que podría moverse por distintas zonas del país robando al descuido en joyerías.
Este individuo, oriundo de un país extranjero presumiblemente de Europa del Este, aprovechó un descuido de la dependienta de la joyería, para forzar la cerradura de una vitrina de cristal de la tienda donde había joyas de distinto valor. Logró llevarse un botín de tres mil euros en piezas de joyería, con la salvedad de que en su huida fue reducido por un policía local, un policía nacional y un guardia civil.
No es demasiado habitual que un ladrón se tope con tres agentes fuera de servicio en su huida. En este caso, los tres lograron reducirlo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión