Borrar
El delegado del Gobierno andaluz, Pablo García, en una imagen de archivo, con Elías Bendodo. EP

La Junta asegura que la Escuela Andaluza de Salud Pública, con sede en Granada, no será trasladada a Sevilla ni cerrada

El delegado, Pablo García, asegura que pasará a ser integrada en «un órgano que aglutine a todos los órganos de los entes instrumentales que tiene la Consejería de Salud»

europa press

Lunes, 13 de enero 2020, 13:25

Comenta

El delegado de la Junta de Andalucía en Granada, Pablo García, ha asegurado este lunes que la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) no será ... trasladada a Sevilla ni será cerrada, sino que pasará a ser integrada en «un órgano que aglutine a todos los órganos de los entes instrumentales que tiene la Consejería de Salud».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Junta asegura que la Escuela Andaluza de Salud Pública, con sede en Granada, no será trasladada a Sevilla ni cerrada

La Junta asegura que la Escuela Andaluza de Salud Pública, con sede en Granada, no será trasladada a Sevilla ni cerrada