La intervención de los vecinos impide a la Policía detener a dos hombres armados
Agentes de Policía Nacional y Local acudieron a Molino Nuevo tras recibir aviso por disparos pero los viandantes ayudaron a huir a los dos individuos
R. I.
GRANADA
Miércoles, 2 de agosto 2017, 01:08
Agentes de Policía Local y Nacional tuvieron que acudir el domingo por la tarde a la calle Molino Nuevo tras haber recibido el aviso de ... que se habían producido disparos por arma de fuego. Las dotaciones policiales se personaron en la zona de inmediato. Sin embargo, los vecinos que había en la zona impidieron que los agentes pudieran detener a los presuntos autores de los disparos.
Los hechos ocurrieron unos minutos antes de las cuatro de la tarde del domingo. Se oyeron disparos y hubo vecinos que alertaron al 091. Acudieron patrullas de la Policía Nacional y Local. Y, según señalaron fuentes policiales, cuando se personaron en la zona, todavía estaban allí los dos presuntos autores de los disparos, dos varones que portaban armas cortas, aunque no pudieron precisar si eran reales o simuladas.
Sin embargo, los agentes sufrieron cierto 'acoso' de los vecinos y les resultó imposible detener a los presuntos autores, que lograron escapar. Las mismas fuentes policiales lamentaron que los vecinos «ayudaran» a huir a estos dos varones armados.
Confirmaron que se habían producido disparos, sin que se registraran heridos. Al parecer, los impactos de bala habrían ido a parar a la puerta de un domicilio, sin alcanzar a ninguna persona.
Fue necesario que acudieran más patrullas de refuerzo a la zona de Molino Nuevo, muy cerca de donde se produjo un tiroteo con una víctima mortal, en Rey Badis. La presencia policial se mantuvo en la zona sin que se hayan producido detenciones. Fuentes policiales señalaron que se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos y encontrar a los autores.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión