El indigente hallado en una zona de cuevas del Albaicín murió golpeado con un objeto contundente

La Policía Nacional, cerca de la zona del suceso/ALFREDO AGUILARS
La Policía Nacional, cerca de la zona del suceso / ALFREDO AGUILARS

La Policía trata de averiguar también si existe relación entre este hecho y el posible incendio intencionado días antes de una chabola que podría pertenecer a la víctima

EUROPA PRESSGRANADA

La Policía Nacional mantiene detenida a una persona por su presunta vinculación con la muerte de un indigente cuyo cadáver fue localizado el miércoles en una zona de cuevas del entorno del Albaicín con signos de violencia y cuya autopsia ha determinado que murió golpeado con un objeto contundente, según han informado fuentes de la investigación.

El Grupo de Homicidios investiga las circunstancias que han rodeado este suceso después de que el cadáver fuera hallado en el entorno del centro Rey Chico y está tomando declaración a posibles testigos. La Policía trata de averiguar también si existe relación entre este hecho y el posible incendio intencionado días antes de una chabola que podría pertenecer a la víctima.

El cadáver, cuya identidad no ha trascendido, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que se le practicara la autopsia a fin de determinar la causas exacta de la muerte, que finalmente ha sido un golpe con un objeto contundente, y avanzar en la investigación.