Ikea publica las primeras ofertas de empleo para su tienda en Granada
La multinacional sueca cuenta ya con las primeras vacantes a cubrir para su nueva tienda en el Centro Comercial Nevada
Alberto Flores
Granada
Lunes, 13 de febrero 2023, 12:49
Hace poco más de un mes Ikea anunció que abrirá en Granada su primera gran tienda dentro del centro comercial Nevada Shopping. Una tienda ... que contará con una inversión de 11,3 millones de euros para la apertura de un gran espacio de 7.300 metros que será una tienda espejo de la de Goya en Madrid y que contará con un restaurante de grandes dimensiones. Su apertura está prevista para el próximo verano y se prevé que generará alrededor de 80 nuevos empleos directos en la provincia de Granada.
En este sentido, la firma sueca de muebles ha publicado recientemente las primeras vacantes de trabajo para su nueva tienda de Granada a través del portal de empleo de su página web oficial. De momento son tres los puestos disponibles a los que se pueden optar para el establecimiento que abrirán en unos meses en tierras granadinas: coordinador/a de Ventas Ikea, coordinador/a Ikea Food y coordinador/a Customer Fulfilment Ikea.
Noticias Relacionadas
En total tres ofertas de empleo para los sectores de ventas, comida y logística que ofrecen contratos a jornada completa con salarios que la multinacional no ha hecho públicos. Lo que dicen al respecto es que se tratan de un salario «competitivo» distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre.
Horarios y ventajas
Además de detallar que se tratan de empleos con salarios competitivos y a jornada completa, el portal de empleo de Ikea también detalla que cuentan con un amplio abanico de horarios en jornada continua y con los descansos que establece la ley, respetando siempre el tiempo libre de sus trabajadores fuera de Ikea. También ofrecen a sus trabajadores el acceso al comedor de empleados, donde podrán encontrar una «gran variedad de productos» a precios muy económicos subvencionados en ⅔ por la empresa.
Por otra parte, también ofrecen un servicio médico a sus trabajadores que estará a su disposición para cualquier consulta. Así como un descuento del 15% en todas las compras de sus empleados en los establecimientos de Ikea.
Cómo inscribirse a la oferta de empleo
Para poder participar en el proceso de selección para estas tres vacantes, así como las que serán publicadas para la nueva tienda de Granada durante los próximos meses, únicamente hay que acceder al portal de empleo de Ikea. Una vez en él se debe elegir la oferta de empleo a la que se quiere postular y hacer clic en 'solicita empleo'.
Una vez realizado esto bastará con completar tu candidatura agregado el currículo profesional y una carta de motivación en la que explicar por qué se solicita el empleo y por qué tu candidatura debería ser tomada en consideración.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión