¿En qué horario abren las tiendas y centros comerciales de Granada durante los días 5, 6 y 7 de enero?

El alumbrado del centro de Granada./IDEAL
El alumbrado del centro de Granada. / IDEAL

Los establecimientos granadinos tendrán un horario especial en la jornada del día 5, para las compras de última hora, y el día 7 para el inicio de las rebajas de invierno

AIDA ORTIZGranada

Los Reyes Magos ya están listos para repartir regalos a todos los granadinos en la madrugada del 6 de enero. Sin embargo, las tiendas y centros comerciales tendrán un horario especial en la jornada del día 5, para las compras de última hora.

Además, una vez abiertos los regalos y comido el roscón, las rebajas arrancarán en todos los comercios de la ciudad, que permanecerán abiertos el lunes día 7, a pesar de ser festivo. A continuación, detallamos los horarios de las tiendas y centros comerciales de Granada para los días 5, 6 y 7 de enero.

-El Centro Comercial Abierto, las tiendas del centro de la ciudad, permanecerán abiertas hasta las 23.00 horas (algunas hasta las 00.00 horas) el día 5 de enero, para los rezagados que hayan olvidado alguno de sus regalos y para aquellos ciudadanos que quieran realizar compras de última hora tras la Cabalgata. El día 6, sin embargo, las tiendas permanecerán cerradas, mientras que el día 7 abrirán en su horario habitual, a pesar de ser festivo, con motivo del inicio de las rebajas de invierno.

-El Centro Comercial Nevada, por su parte, abrirá en horario habitual (de 10.00 a 22.00 horas) tanto el sábado 5 como el lunes 7 y cerrará sus puertas el día 6.

-Del mismo modo, el Centro Comercial Serrallo abrirá sábado 5 y lunes 7 en horario habitual (de 10.00 a 22.00 horas) y el domingo 6 permanecerá cerrado.

-En cuanto al Centro Comercial Neptuno, el día 5 permanecerá abierto hasta las 00.00 horas, el domingo 6 abrirá únicamente su zona de ocio de 12.00 a 02.00 y el lunes 7 abrirá en su horario habitual (de 10.00 a 22.00 horas).

-El Centro Comercial Alameda abrirá también los días 5 y 7 en horario habitual (de 10.00 a 22:.0 horas) y el domingo 6 permanecerá cerrado.

-Del mismo modo, el Centro Comercial Alhsur abrirá sus puertas los días 5 y 7 en horario habitual (de 10.00 a 22.00 horas) y el día 6 permanecerá cerrado durante toda la jornada, excepto su zona de ocio.

-Por último, El Corte Inglés, tanto el de Carrera de la Virgen como el de Arabial, cerrará sus puertas más tarde de lo habitual el sábado 5 de enero (hasta las 23.00 horas), el domingo 6 permanecerá cerrado y el lunes 7 abrirá en su horario habitual (de 10:00 a 22.00 horas).