Dos hombres se estrellan con su coche en Granada tras herir con navaja a un vecino en Belicena que medió para que no se pelearan
Los dos accidentados se fueron juntos pese a haber estado discutiendo y después de lesionar con una navaja al ciudadano que intentó separarlos
El titular de la noticia es casi un jeroglífico, pero es que el suceso fue un galimatías que hay que digerir con tranquilidad para entenderlo. ... Todo empezó ayer por la tarde en la localidad de Belicena, situada a unos once kilómetros de la capial. Dos hombres discuten acaloradamente en un bar. La disputa va a más y otro cliente del establecimiento interviene para tratar de pacificar la situación. Su buena intención tiene un resultado pésimo. Los dos contrincantes se vuelven contra él y acaba con una herida leve de navaja.
Acto seguido, los dos presuntos agresores, y parece que ya exenemigos, cogen un coche y se van juntos a Granada. Mientras tanto, la Guardia Civil llega a la taberna de Belicena y se encuentra con la víctima, que, al parecer, no llega a denunciar formalmente lo ocurrido.
A las nueve de la noche, los dos sujetos que supuestamente habían atacado al vecino de Belicena, se estrellan con su vehículo en la capital granadina, concretamente en el céntrico cruce entre las calles Recogidas y Camino de Ronda, y son trasladados a un centro hospitalario. En el siniestro se vieron implicados otros automóviles.
Mal acaba lo que mal empieza.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión