Nace el batido más granaíno de la historia: Puleva de pionono de Casa Ysla: «Arrasa en ventas»
El producto nace de una colaboración entre Puleva y Casa Ysla y puede adquirirse por un precio de 4,5 euros
No cabe duda. Pocas cosas hay más de Granada que una 'pulevilla' y un pionono de Casa Ysla. Una fórmula, la del clásico batido Puleva ... de chocolate y la del pionono, que ha funcionado a las mil maravillas desde hace décadas por separado pero que desde hace algunas semanas se ha fusionado para dar lugar al batido más granadino posible: el batido de pionono.
En esencia no es otra cosa que un batido de chocolate con un pionono triturado y un poco de nata. Y lo cierto es que el resultado es delicioso. «Notas el sabor del batido del chocolate, los trozos de caramelo, algunos toques crujientes, la crema del pionono… La verdad es que es algo sorprendente y que está riquísimo», cuenta a IDEAL Sergi Serra, responsable de tiendas de Casa Ysla.
La idea surgió tras una llamada de Puleva, que se puso en contacto con Casa Ysla con motivo de su 60 aniversario: «Nos dijeron que querían hacer una colaboración con nosotros y surgió la idea conjunta de ver qué pasaría si mezclábamos uno de sus batidos y un pionono». Desde entonces hicieron varias pruebas y se dieron cuenda de que era una mezcla que «ligaba muy bien».
«Es algo que se va a quedar siempre con nosotros porque estamos muy contentos con el resultado y está teniendo bastante éxito en ventas»
Sergi Serra
Responsable de tiendas de Casa Ysla
«No tuvimos que hacer arreglos porque quedaba genial», asegura Sergi, que reconoce que desde el pasado 1 de junio, que es cuando salió a la venta, está funcionando «muy bien». Se puede pedir en cualquier establecimiento de Casa Ysla y cuenta con un precio de 4,50 euros la unidad.
«Ahora lo que buscamos son productos de verano que sean frescos porque en esta época apetecen más que bocados más pesados como los pasteles». Y como la gente ya está acostumbrada a sabores de batidos típicos, les pareció «divertido» lanzar esta propuesta tan granadina. «Es algo que se va a quedar siempre con nosotros porque estamos muy contentos con el resultado y está teniendo bastante éxito en ventas» finaliza.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión