GUESS escoge Granada para su nueva campaña publicitaria: «Encontramos lo que buscábamos»
La marca de moda ha realizado en la Alhambra, el Albaicín y el centro las acciones promocionales de su colección otoño-invierno 2022
La marca internacional de moda GUESS ha escogido Granada para promocionar su nueva campaña de otoño-invierno 2022. La Alhambra, el Albaicín y el ... centro de la capital han sido los enclaves elegidos para que cinco modelos posen y, de paso, se enamoren de la ciudad, tal y como confirman en el vídeo promocional. La campaña circula ya por revistas y tiendas de todo el mundo, así como en la página web, siendo una estupenda forma de dar a conocer también la ciudad.
«He estado en Granada hace mucho tiempo y tengo la oportunidad ahora de estar aquí, de poder compartir la gastronomía con mis compañeros, y la verdad es que estoy súper feliz», explica la modelo malagueña Lidia Santos. El modelo francés Xavier Grey califica la ciudad como un lugar «precioso» que fluye muy bien con la colección; y para el modelo italiano Mario Ermito es «un honor» trabajar en la ciudad nazarí.
Por su parte, la modelo serbia Nina Kostić explica que desde que aterrizó en Málaga y viajó en coche a Granada vive «un sueño». «Para mí representa una escena de película, es maravilloso. Es mi primera vez aquí, una experiencia que voy a recordar toda la vida», destaca en el vídeo promocional. La última protagonista de la campaña es la modelo polaca de origen alemán Kim Dammer.
De Marruecos a Granada
La campaña en concreto es obra de la fotógrafa de moda Tatiana Gerusova, bajo la dirección del director creativo Paul Marciano, que destaca la gran influencia árabe de la ciudad granadina. «Queríamos grabar la campaña en Marruecos, pero no pudimos por la pandemia. Vimos aquí eso que puedes tener en Marruecos, la arquitectura, el sentimiento… Encontramos lo que buscábamos», concluye el director creativo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión