La Guardia Civil investigará por conducción temeraria al kamikaze de Chauchina
El Instituto Armado permanece a la espera de los resultados de los análisis de sangre realizados al conductor para determinar si había consumido alcohol o drogas
La Guardia Civil imputará al kamicaze que provocó este viernes una colisión en la A-92 como mínimo «un delito de conducción temeraria». El Instututo ... Armado permanece a la espera de los resultados del análisis de sangre que se practicaron al conductor para determinar si estaba al volante bajo los efectos del alcohol u otras sustancias estupefacientes.
Así lo han indicado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada a IDEAL, tras precisar que no se pudo realizar el test de alcoholemia y drogas 'in situ' al kamicaze porque se encontraba «inconsciente» tras el impacto. De hecho tuvo que ser traladado al Hospital de Neurotraumatología de Granada, donde este domingo permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado grave.
Noticia Relacionada
La familia herida por el kamikaze de Chauchina evoluciona de forma favorable
El siniestro, de acuerdo con la información facilitada por el teléfono único de emergencias 112, consistió en una colisión frontal entre dos vehículos en la A-92, a la altura del kilómetro 227, entre Cijuela y Chauchina.
Algunos de los testigos que llamaron al 112 indicaron que uno de los vehículos implicados, la furgoneta del Kamicaze, circulaba en sentido contrario. Cinco personas, todos miembros de una misma familia, resultaron heridas en este accidente, cuatro de ellas viajaban en el coche contra el que chocó la furgoneta y entre ellas hay dos menores, de siete años y 20 meses, que fueron derivados al Hospital Clínico San Cecilio de Granada.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
- Temas
- Kamikaze
- Sucesos en Granada
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.