La Guardia Civil frustra el saqueo del famoso restaurante El Torreón de Granada
La rápida actuación de los agentes permitió detener a cinco varones, uno de ellos menor, que ya habían forzado dos camiones y la puerta del establecimiento
C.L.
Miércoles, 30 de abril 2025, 14:17
Pillados in fraganti mientras saqueban el famoso restaurante granadino situado en el área de servicio El Torreón, en Albolote, en la A-92, sentido Sevilla. La Guardia Civil ha detenido a cuatro varones de entre diecinueve y veinticuatro años y un menor de quince, por delito en tentativa de robo con fuerza en las cosas de dos camiones y un restaurante situados en la zona de este municipio metropolitano.
Guardias civiles pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia en unión de componentes de la Compañía de Armilla y de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Granada, sorprendieron en la madrugada de ayer a cinco personas que se habían coordinado para realizar robos en dicha área de servicio.
Los ahora detenidos habían procedido a romper los cierres de los portones de las cajas de dos de los camiones que se encontraban estacionados y también habían forzado el acceso al restaurante cuando fueron sorprendidos por los agentes.
La Guardia Civil impidió que consiguieran su objetivo y, finalmente, fueron detenidos por delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.