El guardia civil Antonio Molina, nuevo secretario provincial de la AUGC en Granada
Sus objetivos para esta nueva etapa son el reconocimiento de la profesión de riesgo o la equiparación con otras policías autonómicas
El guardia civil Antonio Molina, que trabaja en el puesto de Pinos Puente, ha sido elegido por unanimidad como nuevo secretario provincial de la Asociación unificada de guardias civiles (AUGC) de Granada. Su candidatura fue proclamada durante la asamblea electoral, llevada a cabo la semana pasada.
En esta nueva etapa que ahora afronta son diversos sus objetivos, pero destaca como principales el reconocimiento de la profesión de riesgo o la equiparación con otras policías autonómicas a nivel de salario. También la mejora de medios, sobre todo, de vehículos; defender los derechos de todos los guardias de la provincia; o mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral.
La AUGC es la asociación de guardias civiles mayoritaria en toda España. Cuenta en la actualidad con más de 30.000 afiliados y agrupa a 51 delegaciones provinciales a lo largo de todo el territorio nacional.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.