Encuentran muerto en su casa a un vecino de Jérez del Marquesado que llevaba varios días sin dar señales de vida
El hombre, de 68 años, padecía problemas cardíacos y fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma
Un hombre de 68 años ha sido hallado muerto en su domicilio de Jérez del Marquesado tras varios días sin dar señales de vida. Fueron ... los vecinos los que dieron la voz de alarma tras no tener noticias suyas desde hacía al menos tres días.
Fueron los propios vecinos los que dieron aviso al servicio de emergencias 112 este sábado sobre las 21.30 horas tras no poder contactar con el fallecido. Aseguraban que, después de llamar al timbre y a su teléfono, oían en el interior sonar el dispostivo pero no había respuesta.
Inmediatamente se movilizó a Guardia Civil, servicios sanitarios y a los Bomberos del Consorcio Provincial. Fueron estos los que procedieron a abrir la puerta del domicilio y encontraron a este vecino de Jérez del Marquesado fallecido, según confirmaron en el lugar de los hechos los sanitarios desplazados.
Los vecinos de este pequeño pueblo de la comarca de Guadix de alrededor de un millar de habitantes señalan que padecía problemas cardíacos y las investigaciones apuntan que ha sido una muerte natural. El hombre de 68 años se encontraba solo en su domicilio, apuntan desde el servicio de emergencias. La Guardia Civil confirma que no hay signos de violencia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.