Detenido un hombre en Guadix por robar en el interior de un vehículo
La Policía Local recibió el aviso anoche por parte de una vecina y arrestó al individuo, que se encontraba en los alrededores de la plaza Sierra Nevada
La Policía Local de Guadix detuvo anoche a un individuo que forzó un coche y robó distintos enseres del interior del vehículo. Según ha confirmado ... el jefe de la Policía Local, David León, una vecina alertó a los efectivos, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos en busca del presunto autor alrededor de las 22.00 horas.
Los agentes de turno procedieron a la búsqueda y el presunto autor de los hechos fue localizado y arrestado en los alrededores de la plaza de Sierra Nevada. El detenido ha sido puesto a disposición judicial por un delito contra el patimonio.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión